miércoles, 24 de marzo de 2010

Tan lejos

Tan lejos de tí y aun me parece ver tu taza de café con restos en el sálón, tu infinidad de folios esparcidos por doquier, tus pelos por todo el baño, (un día de estos te quedarás calva).

Tan lejos de ti y aun me parece notar en mis pies los tuyos, forzosamente posados, intentando pillar el sueño, una de esas noches en que la conversación se extingue, la televisión no interesa y Elena, sorprendentemente, no tiene nada que decir.

Tan lejos, tan, tan lejos...pero que cerca te siento, no nos hace falta llamarnos, solo una ventana y exalar el humo de la muerte, como hacíamos, eras la única que aceptabas mis exigencias absurdas de salir a la terraza con un frío que pelaba.

Tan lejos de ti y aun me parece escuchar tu risa, esa tan característica, que haría destornillarse a cualquiera.

Vuelve a casa vuelve.....vuelve a tu hogar... Perro tuerto te necesita.

7 comentarios:

  1. Aneta, voy a llorar...
    Te quiero mucho y os echo tanto de menos... Hay veces que no sé porqué coño me he venido aquí, porque, total, pa no hacer na, donde mejor se está, es en casa...
    Paso de la bohemia; prefiero ser calificada "chechu" a secas. Paso de moderneces. Quiero estar con "vusotroh".
    Os echo de menos.

    ResponderEliminar
  2. chechussssssss, no lloréis, me voy a casar con ella!!
    se acaba de ir el pajas...
    No quiero más momentos tensos por hoy...
    Aneta la literata, hay que hacer una nueva remodelación de sus porcentajes. Aunque encuentro un fallito, yo siempre tengo algo que comentear por las noches.
    Te queremos chech

    ResponderEliminar
  3. Chechus, proximamente, veladas.com
    Miles de derroteros: Elena sin parar de hablar, Aneta esnucá en el sofá, yo buscando pastelitos del Luisma, y Rober... Aaaaaaaaaaaaaaaay! Con su infatigable ordenador (pépino)...
    I'll be back.... ¡Musete a la vista! =)

    ResponderEliminar
  4. Por favor, pon la letra un poco más grande que me estoy quedando ciego.

    Una pregunta ¿por qué el fondo negro?
    Un beso, tu hermano.

    ResponderEliminar
  5. Ana, por favor, un poquito de decorum linguae... No vas a actualizar nunca màs? Qué tîa; de verdad.....

    ResponderEliminar
  6. Niña, actualiza un poquito... ¿Te apuntas al carro de la crisis? Robertus.... jejeje
    T'estimU, maca(rrona).

    ResponderEliminar